Noticias en Nepal

Noticias en Nepal

Noticias en Nepal

Noticias en Nepal - TV, Radio, Videos, Fotos, Redes Sociales
Noticias en Nepal - Medios, Prensa, Radio, Televisión, Videos y Redes Sociales
Terremoto en Nepal, Katmandu - Magnitud 7.8 Grados el 25 de abril, 2005. Epicentro a 80 Km de Katmandu y a 15 Km de profundidad. Se reportan mas de 2400 personas muertas.
Edificios historicos fueron destruidos. Mas de 20 replicas de mas de 4.5 grados de magnitud se han sentido. La poblacion nepali que permanece con temor en las calles.
Noticias de Nepal - Terremoto en Nepal, Katmandu - Magnitud 7.8 Grados se reportan inicialmente mas de 870 personas muertas el 25 de abril, 2005. Edificios historicos fueron destruidos. Mas de 16 replicas de mas de 4.5 grados de magnitud se han sentido por la poblacion nepali que permanece con temor en las calles. Temblores de hasta 5 grados se sintieron en las regiones del norte de la India y hasta en Nueva Delhi. Sherpas reportaron avalanchas en el monte Everest causadas por el terremoto. La torre historica Dharahara (Bhimsen) colapso totalmente Kathmandu debido al terremoto igual que muchos otros edificios.
Temblores de hasta 5 grados se sintieron en las regiones del norte de la India y hasta en Nueva Delhi. Ya se han reportado al menos 24 personas muertas en India por este terremoto.
Sherpas reportaron avalanchas en el monte Everest y los Himalayas causadas por este gran terremoto. Al menos 17 escaladores murieron en el campo base del monte Everest y cientos siguen atrapados.
Katmandu is la capital de Nepal es una ciudad con edificios historicos antiguos que fueron destruidos en su mayoria.
Tibet reporta al menos 16 fallecidos tambien por el terremoto
El aeropuerto de Nepal esta con problemas de trafico aereo y espera ayuda internacional.
La torre historica Dharahara (Bhimsen) quedo totalmente destruida Kathmandu debido al terremoto.
Google habilito su buscador de personas : person finder - 2015 Nepal Earthquake -
El ultimo terremoto grande en la region de Nepal habia sido en 1932
Replica de magnitud 6.7 grados con epicentro a 65 Km from Kathmandu and 10 Km de profundidad el 26 de abril. Se esperan mas replicas. Por ejemplo para un terremoto de magnitud 7 es posible 1 temblor grado 6 - 10 replicas grado 5 - cientos de movimientos grado 4 - y miles grado 3 durante las proximas semanas y meses.
El terremoto ha afectado unas 4.6 millones de personas. Al menos tres ciudadanos americanos estan entre los miles de muertos del terremoto. El empleado de Google Dan Fredinburg tambien fallece en la avalancha del Monte Everest producida por el terremote. Era un Ejecutivo que habia trabajado en proyectos de Street View. Era un escalador experimentado y cofundador en su tiempo libre del grupo Google Adventure, proyecto que lleva el concepto de Google Street View a ubicaciones extremas
Fotos del Terremoto
Noticia en Nepal - Las últimas noticias nacionales y eventos internacionales. Lista de medios de comunicación en línea. Teléfono y Dirección. Agencias de Información y Datos. Diarios en línea, periódicos, TV, radio, revistas y blogs populares. Nepal
Noticias en Nepal Las Ultimas Noticia en Nepal. La última noticia de Nepal.
Nepal Telefonos - Telefono en Nepal - Codigos - Consulta la Guia Telefonica de Nepal con los telefonos y direcciones de los sitios de medios Nepalanos. Consulta sitios de Noticias Nepalanas.
Noticias - Noticias de Nepal Ultimas Noticias de Eventos y e Instituciones Publicas en Nepal - Lista de diferentes sitios de noticias, tv, radio y periodicos, e instituciones publicas con servicios al ciudadano en el Internet.
Telefonos en Nepal Como encontrar telefonos en Nepal, Katmandu - Codigos de Area. Como llamar?
Nepal 2024
Everest climbers will have to take their poop away with them, as Nepal tries to address growing waste problem CNN
Nepal to Make Everest Climbers Bring Their Feces Back Down Mountain Yahoo Entertainment
Take your poop with you: Nepal cracks down on human waste woes Boing Boing
In Nepal, environmental advocates fend off 'anti-development' smear Mongabay.com